C / Castillo de Atienza 1bis
28232, Las Rozas de Madrid
Zen dental
91 640 15 75

Pasos primera visita

Porque sabemos que solo hay una ocasión para causar un primera buena impresión…, es muy importante que tanto las madres y padres como el equipo de Zen infantil estemos todos bien coordinados para lograr el éxito de la visita al dentista de los niños. Para ello necesitamos contar con vuestra colaboración, incluso en los días previos, a la hora de planificar la visita al dentista, para conseguir que ésta sea algo cotidiano y natural en la vida de los niños.

Tanto si es la primera vez el peque que va al dentista, como si viene de otra consulta en la que no se logró nada… os sugerimos que os leáis el apartado de "los padres y el tratamiento".
Reservar
una cita
En Zen dental contamos con un moderno y eficaz sistema de gestión y organización, que hacen posible que las listas de espera para las primeras visitas no superen  más de una semana.

Llame al 91 640 15 75 o acuda en persona a  Zen dental y solicite una cita para "Primera Visita"; El personal de recepción le ofrecerá el momento que mas le convenga. 
Primera
visita gratuita
La primera visita a Zen infantil consistirá en conocer la personalidad del peque, valorar cómo podemos acercarle el tratamiento, valorar sus antecedentes clínicos, los deseos y /o preocupaciones de los padres, así como el estado actual de su salud oral.

La consulta de primera visita no tiene coste. A partir de los 8 años nos gusta hacer los diagnósticos con una radiografía panorámica para poder valorar aspectos como la edad dentaria, grado de maduración o de rizolisis de las raíces, ver los dientes en formación… Por lo que si tienen una radiografía panorámica reciente (máximo 6 meses) tráiganla. Posteriormente el equipo realizará un diagnóstico completo y le presentaremos un plan de tratamiento y un presupuesto formal.
Planificación
del tratamiento
Una vez tomada la decisión por su parte de iniciar el tratamiento propuesto por el equipo, le explicaremos como se desarrollará el tratamiento, los pasos a seguir, su duración, los objetivos a conseguir, así como su implicación en el mismo. 
Suscríbite:
zen dental

Accesibilidad | Privacidad | Terminos | Mapa del Sitio | Media | Zen infantil 2012
zen dental