C / Castillo de Atienza 1bis
28232, Las Rozas de Madrid
Zen dental
91 640 15 75

Valores Zen Dental

Zen dental abre las puertas de su clínica en Las Rozas, con un concepto de servicio totalmente novedoso: "Hacer que la visita al dentista sea una experiencia tranquila y agradable, sin renunciar a las técnicas más novedosas en el área de la salud bucodental, proporcionando el más alto nivel de calidad en el tratamiento de nuestros pacientes."
Servicio gratuito de
Orientación Odontológica.
Es un servicio profesional gratuito que le asesora
sobre su salud bucal y la de su familia.
Servicio de
Coordinación Clínica.
Desde que entra en la clínica el departamento de coordinación clínica le guiará durante su tratamiento, coordinará sus citas con los diferentes doctores y especialistas y estará siempre disponible para solucionar las posibles dudas que surjan durante el su tratamiento.
Equipo medico
altamente cualificado.
Nuestros pacientes son tratados por odontólogos y especialistas altamente cualificados y experimentados, titulados por las más prestigiosas universidades, así como su correspondiente titulación de postgrado y master en las diferentes especialidades.
Todo el equipo médico es coordinado por la Dra Olivencia, para que las decisiones sean consensuadas por todos los especialistas y haya un cuidado seguimiento de cada caso.
Solo productos y
materiales de primer nivel.
Tanto los materiales clínicos como los de laboratorio son de máxima calidad. No concebimos alcanzar la rentabilidad mediante el uso de marcas blancas. Buscamos siempre la mejor solución para el paciente. Insertar valores como duración, calidad, resistencia, bio compatibilidad, etc, son el eje de nuestros protocolos.

Al final de su tratamiento le facilitaremos los certificados de calidad de los materiales utilizados, garantizando el cumplimiento del Real Decreto 1591/2009 sobre productos sanitarios.
Servicio
de Prevención
Nuestro departamento de prevención, se encarga de llevar el control del calendario de revisiones odontológicas de su familia, para que usted no tenga que preocuparse y poder detectar cualquier pequeña anomalía, o dar las indicaciones necesarias para un adecuado mantenimiento de su salud bucal y la de su familia. Recordatorio de citas por mensajes de texto a su teléfono móvil.
Servicio de
sedación consciente
En Zen dental trabajamos por eliminar la sensación de miedo y estrés que genera la visita al dentista. Ofrecemos la posibilidad de hacer los tratamientos necesarios bajo sedación, como complemento a la anestesia local. Disponemos de las infraestructuras necesarias para llevar a cabo esta técnica con toda seguridad y con médicos anestesistas que controlan en todo momento las constantes vitales del paciente.
Clínica integral
Nuestras instalaciones, equipamiento y profesionales le permiten tener una solución integral y coordinada. Abarcamos todas las especialidades de la odontología, lo que nos permite realizar todos los tratamiento en la misma clínica dental.
Tecnología de vanguardia con
los equipos más avanzados
El mejor equipo medico y los mejores materiales van de la mano con la tecnología más avanzada. La suma de estos 3 factores se percibe desde el primer momento que entras en la clínica. Disponemos de medios tecnológicos que nos permiten transmitir la importancia del tratamiento al paciente, incluso mostrando su patología en pantalla. (Radiografía, Cámara Intraoral, Videos Explicativos…)
Transparencia en los
planes de tratamiento
En Zen dental solo tratamos los problemas reales del paciente, no compensamos los bajos precios con tratamientos innecesarios.
Instalaciones acogedoras
y de diseño, con espacios
dedicados y exclusivos.
El diseño del espacio Zen dental ha sido minuciosamente cuidado para poder proporcionar los mejores y más avanzados cuidados dentales en un ambiente sereno y tranquilo. La iluminación, la música, el aroma, los jardines... harán que cuando salgas, te lleves algo más que una experiencia con el dentista.





Accesibilidad | Privacidad | Terminos | Mapa del Sitio | Media | Zen infantil 2012
zen dental